Shin chan Wiki
Advertisement

la figura de su mano izquierda es una parodia de Guerrero Luna de la serie Sailor Moon

Yoshirin Hatogaya

Yoshirin Hatogaya (鳩ヶ谷 ヨシリン Luis Hatogaya en latinoamerica) tiene 22 años y es el marido de Micchi. Son una pareja de recién casados muy empalagosa y molesta que viven al lado de los Nohara. Se desvive por Micchi y no hacen más que demostrar su amor en público, algo que contrastaba con la sociedad japonesa de hasta hace poco.

La primera vez que la familia Nohara y ellos se conocen es durante un día en el parque de atracciones. Al poco tiempo se trasladan a la casa continua a la de los Nohara y desde entonces no hacen más que irrumpir. Yoshirin siempre viene llorando desconsolado por la falta de escrúpulos de Michi y pidiendo consejo a Hiroshi, al que nunca termina de hacer caso.

Personalidad[]

Es muy empalagoso con su esposa, considerándola una de las mujeres más bellas del mundo. En el fondo tiene algo de pervertido como Hiroshi, lo que demuestra cuando sale a cenar con Shin-chan e Hiroshi eligiendo el restaurante en función de las camareras. Es bastante interesado con los Nohara, acudiendo siempre a Hiroshi para que le ayude o le haga favores que después nunca devuelve. Parece no ser consciente de lo mucho que puede llegar a molestar y se ha llegado a llamar a si mismo "Bambi herido" para dar pena a Hiroshi.

Cuando acude al trabajo no para de llorar por estar separado de su esposa, razón por la que sus compañeros no le aprecian demasiado.

Apariencia[]

Suele vestir a conjunto con Micchi, llevando normalmente una camiseta de color verde con un corazón rosa en el pecho, pantalones largos de color beige y zapatos marrones. Para trabajar suele usar un traje de color marrón oscuro con corbata amarilla y camisa beige.

Aficiones[]

Su hobby es coleccionar muñecos articulados y jugar a la consola, a juegos de tipo aventura conversacional japonesa (también conocidos como sim dates) o simuladores de citas como Tokimeki Memorial o Sentimental Grafitti un genero muy común en Japón.

Curiosidades[]

  • Le gusta la bruja Moepi y las series de chicas, coleccionando todos sus productos al igual que Kazama.
  • Aunque Micchi le suele pegar por motivos absurdos, jamás habla mal de ella.
  • Se lleva realmente bien con Ginnosuke, el padre de Hiroshi.
  • Su padre quiere que vuelvan al campo al considerar que viven mal en la ciudad por no tener casa propia.
  • No le gusta el gore, mientras que a Micchi sí.
  • Le gusta mucho jugar a videojuegos donde debe tener citas con otras mujeres pese a que jamás haría algo así en la vida real.
  • Uno de sus muñecos es una parodia de Guerrero Luna del famoso anime/manga Sailor Moon
Advertisement