FANDOM

Crayon20Shinchan2011320720x720

Ume Matsuzaka/Uma Matsuzaka es una profesora del Parvulario Futaba. Tiene 24 años y enseña a la Clase de las Rosas. Su nombre significa Ciruela, que en Japón se comen encurtidas, de ahí el paralelismo con su carácter. Su cumpleaños es el 7 de Febrero.

Personalidad Editar

Es presumida y vanidosa. Siempre cuida mucho su imagen para aparentar que es una mujer exitosa y rica, mintiendo sobre su nombre y cambiándolo por otro que ella considera más atractivo, al asociar el suyo con el pueblo de donde realmente es.

No sabe gestionar su dinero e intenta vivir por encima de sus posibilidades, comprando siempre objetos muy caros como ropa o bolsos de marca, lo que la lleva a vivir siempre endeudada y con el dinero justo para malcomer y pagar las facturas.

Apariencia Editar

Si bien es cierto que es una mujer muy hermosa y que la gente se queda prendada de ella, según Shin Chan usa demasiado maquillaje. Mide 1.68 y pesa 57 kilos, aunque su peso es variable. Tiene el pelo largo y negro y siempre lo lleva suelto.

Cuando trabaja en la guardería lleva un jersey rosa claro de manga larga con un pantalón de color rojo y zapatos planos de color blanco, cuando sale a ligar o por la ciudad, se decanta por vestidos caros y tacones, con joyas caras y bolsos de marca como complemento,

Características Editar

Siempre está compitiendo con Yoshinaga, pese a preocuparse por ella en el fondo. Quiere que los demás crean que es de familia adinerada y que gana mucho dinero, pero en realidad es de familia campesina y gana poco dinero. Tiene dos hermanas (Take y Matsu) las tres tienen un carácter muy parecido y, como es de esperar se llevan a matar.

La gusta ir a citas en grupo, muy populares en Japón, donde aparenta ser más rica y sofisticada de lo que es, esperando cazar un marido rico. Normalmente, Shin Chan la arruina los planes.

Tiende a deprimirse por su estado de soltería y acaba bebiendo de más, lo que origina que su carácter empeore o se ponga en situaciones ridículas o acabe llorando por su vida.

Tuvo una gatita durante algún tiempo, pero acabó por regalarla para que tuviera una vida mejor como gata rica.

Noviazgos Editar

Tuvo dos novios conocidos a lo largo de la serie:
Maxusaca,yoshinaga y ageo en el restaurante

Las señoritas en la pelicula "A Ritmo de Samba."

  • Kawaguchi: Salió con Ume por muy poco tiempo. Como Ume quería mantener su relación en secreto, hablaba mal de él, pero Kawaguchi la oyó, y entonces se separaron.
  • Doctor Tokuro: El Doctor Tokuro es un traumatólogo, Ume lo conoció cuando se rompió la pierna en un accidente e ingresó en una clínica por un tiempo. Estuvo saliendo con él hasta que él se fue a una expedición en busca de fósiles a Chile. En el manga se aclara que cuando el Dr Tokuro volvió a Japón le propuso matrimonio a Ume. Lamentablemente el Dr. se fue a de otra expedición a África en donde tuvo un final muy tragico.
  • Conde Drácula: En un episodio especial tenia ese novio, pero solo era un sueño de ella.Entonces sus dos hermanas querían invitar a su hermana Ume para envidiarle que ellas dos tienen novio pero Ume trajo un novio más elegante guapo y rico que en realidad era un vampiro de una película que Ume vio en su casa.

Estado actual Editar

Sigue soltera y buscando un marido rico y atractivo, cada vez la pesa más su soltería y se ve que ha empezado a hacer planes de ahorro, por lo que aparentemente se ha reformado mínimamente. En la guardería ha pasado a ser una maestra apreciada por los niños y más trabajadora de lo que era antes.

GalleryEditar