Shin chan Wiki
Advertisement

Crayon20Shinchan209320720x720.jpg

Musae Koyama

Da muchas lecciones sobre la vida, aunque ella misma no las sabe llevar a cabo. Es desordenada y vaga, en casa de los Nohara su habitación siempre estaba hecha un completo caos y no se despertaba hasta el mediodía. También es algo egoísta y vanidosa. Sus ojos son iguales a los de sus hermanas Misae y Masae, pero su pelo es marrón y más corto que el de Misae. La forma de su rostro, al igual que sus hermanas, la ha heredado de su madre.  

Le resulta fácil liar a Hiroshi para salirse con la suya y se lleva muy bien con el padre de este porque es una mujer joven y bonita y porque suele defenderla delante de Misae. Sobre esta última, suele engañarla para ir juntas a comer o para sacarle dinero y su vagancia es tan grande que llega a enredar a Shin Chan para que limpie por ella su habitación haciéndole creer que es un juego.  

A pesar de que sus hermanas y sus padres piensan que ya tiene edad para tener pareja, lo cierto es que ella no parece tener interés alguno en buscar un novio, y en las citas que ha tenido no ha demostrado interés por los candidatos a los que al final ha rechazado.  

En ocasiones se pelea con su hermanas, Misae y Masae, debido a su estilo de vida. Le gusta mucho la fotografía y se deprimió mucho cuando le dijeron que no valía para ello pese a no cejar en su empeño de labrarse un futuro profesional en ese campo. Es digno de notar que el nombre de las tres hermanas (Masae, Misae y Musae) estan ordenados en funcion de la edad de cada una (Masae la mayor, Misae la mediana y Musae la menor). 

Tiene unos gustos muy similares a Misae en cuanto a ropa cara y joyas, también le gusta mucho comer fuera de casa, beber cerveza, ver la tele y dormir hasta tarde, algo que siempre saca de quicio a Misae pese a que otras veces ambas hermanas meriendan y echan juntas la siesta. 

Tiene el pecho algo más grande que Misae y en ocasiones se come la merienda de Shin-Chan con cualquier excusa, saca unas fotos muy buenas de Hima aunque Misae las saca mejores ya que hace a la niña mirar a cámara al enseñarla una joya buena o una revista con chicos guapos. 

Gallery[]

Advertisement