FANDOM

Crayon20Shinchan209320720x720

Musae Koyama (小山むさえ en japonés Mitzu Koyama) es la hermana menor de Misae y Masae, tiene 26 años. Es tan vaga que se pasa todo el día en casa durmiendo y comiendo. Trabajaba como fotógrafa hasta que dejó el trabajo debido a que su jefe, en estado de ebriedad, le dijo que no tenía talento alguno ya que en realidad ella sugirió al jefe fotografiar para las revistas algo diferente que la fotografía erótica de su jefe al estilo de la revista Playboy o fotografías de famosos como un vulgar paparazzi, acusándole de tener más talento.

Durante una temporada vivió en la casa de los Nohara debido a que por algún motivo que no se cuenta en la serie, está enfrentada con su padre y no quería volver con sus padres en Kumamoto. Mientras residía con los Nohara, su pereza y el continuo desorden de su habitación sumado a no buscar un empleo sacaba de sus casillas a Misae y acababa en peleas.

Trabajó temporalmente en la librería Kasukabe, hasta que renunció. Finalmente, cuando estaba haciendo fotos en el parvulario a los chicos, la fotógrafa oficial del parvulario reconoce su talento y la contrata de ayudante en su estudio. Gracias a ello puede dejar de vivir con los Nohara y se alquila su propia casa, que resulta ser la misma que los Nohara tuvieron en los Apartamentos Entrepierna.

PersonalidadEditar

Da muchas lecciones sobre la vida, aunque ella misma no las sabe llevar a cabo. Es desordenada y vaga, en casa de los Nohara su habitación siempre estaba hecha un completo caos y no se despertaba hasta el mediodía. También es algo egoísta y vanidosa. Sus ojos son iguales a los de sus hermanas Misae y Masae, pero su pelo es marrón y más corto que el de Misae. La forma de su rostro, al igual que sus hermanas, la ha heredado de su madre.  

Le resulta fácil liar a Hiroshi para salirse con la suya y se lleva muy bien con el padre de este porque es una mujer joven y bonita y porque suele defenderla delante de Misae. Sobre esta última, suele engañarla para ir juntas a comer o para sacarla dinero y su vagancia es tan grande que llega a enredar a Shin Chan para que limpie por ella su habitación haciéndole creer que es un juego.  

A pesar de que sus hermanas y sus padres piensan que ya tiene edad para tener pareja, lo cierto es que ella no parece tener interés alguno en buscar un novio, y en las citas que ha tenido no ha demostrado interés por los candidatos a los que al final ha rechazado.  

En ocasiones se pelea con su hermanas, Misae y Masae, debido a su estilo de vida. Le gusta mucho la fotografía y se deprimió mucho cuando la dijeron que no valía para ello pese a no cejar en su empeño de labrarse un futuro profesional en ese campo. Es digno de notar que el nombre de las tres hermanas (Masae, Misae y Musae) estan ordenados en funcion de la edad de cada una (Masae la mayor, Misae la mediana y Musae la menor). 

Tiene unos gustos muy similares a Misae en cuanto a ropa cara y joyas, también la gusta mucho comer fuera de casa, beber cerveza, ver la tele y dormir hasta tarde, algo que siempre saca de quicio a Misae pese a que otras veces ambas hermanas meriendan y echan juntas la siesta. 

Tiene el pecho algo más grande que Misae y en ocasiones se come la merienda de Shin-Chan con cualquier excusa, saca unas fotos muy buenas de Hima aunque Misae las saca mejores ya que hace a la niña mirar a cámara al enseñarla una joya buena o una revista con chicos guapos. 

Gallery Editar