FANDOM

Crayon20Shinchan209320720x720

Musae Koyama (小山むさえ en japonés Mitzu Koyama en latinoamerica) es la hermana menor de Misae y Masae, tiene 26 años. Es tan vaga que se pasa todo el día en casa durmiendo y comiendo. Trabajaba como fotógrafa hasta que dejó el trabajo debido a que su jefe le dijo que no tenía talento alguno. Misae siempre le reñía ya que siempre tenía su habitación muy desordenada.

Durante una temporada vivió en la casa de los Nohara debido a que por algún motivo que no se cuenta en la serie, está enfrentada con su madre y no quería volver con sus padres en Kumamoto.

Trabajó temporalmente en la librería Kasukabe, hasta que renuncio. Finalmente, cuando estaba haciendo fotos en el parvulario a los chicos, la fotógrafa oficial del parvulario reconoce su talento y la contrata de ayudante en su estudio. Gracias a ello puede dejar de vivir con los Nohara y se alquila su propia casa, que resulta ser la misma que los Nohara tuvieron en los Apartamentos Entrepierna.

PersonalidadEditar

Da muchas lecciones sobre la vida, aunque ella misma no las sabe llevar a cabo. Es desordenada y vaga, en casa de los Nohara su habitación siempre estaba en desorden y no se despertaba hasta el mediodía. También es algo egoísta y vanidosa. Sus ojos son iguales a los de sus hermanas Misae y Masae, su pelo es marrón y corto. A diferencia de Masae, el rostro tiene la misma forma que el de sus hermanas.  

La resulta fácil liar a Hiroshi para salirse con la suya y se lleva muy bien con el padre de este porque es una mujer joven y bonita y porque suele defenderla delante de Misae. Sobre esta última, suele engañarla para ir juntas a comer o para sacarla dinero y su vagancia es tan grande que llega a enredar a Shin Chan para que limpie por ella su habitación haciéndole creer que es un juego.  

A pesar de que sus hermanas y sus padres piensan que ya tiene edad para tener pareja, lo cierto es que ella no parece tener interés alguno en buscar un novio, y en las citas que ha tenido no ha demostrado interés por los candidatos a los que al final ha rechazado.  

En ocasiones se pelea con su hermanas, Misae y Masae, debido a su vagancia. Le gusta mucho la fotografía y se deprimió mucho cuando la dijeron que no valía para ello. Es digno de notar que el nombre de las tres hermanas (Masae, Misae y Musae) estan ordenados en funcion de la edad de cada una (Masae la mayor, Misae la mediana y Musae la menor). 

Tiene unos gustos muy similares a Misae en cuanto a ropa cara y joyas, también la gusta mucho comer fuera de casa, beber cerveza, ver la tele y dormir hasta tarde, algo que siempre saca de quicio a Misae pese a que otras veces ambas hermanas meriendan y echan juntas la siesta. 

Gallery Editar